Vidente Sorah


He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. El curso no te tomara pero de 30 minutos leerlo y sabrás todo lo que necesitas a fin de que los amarres de amor te funcionen de mil maravillas. Es necesario que obtengas un mechón de pelo de la persona que desean hechizar, una hija de papel totalmente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela pequeñísima de color blanco, un plato de cerámica blanco y un poquito de pimienta negra.


¿Y qué hay de la magia blanca para el amor? En esta aplicación hallarás hechizos de magia blanca para hallar el amor, para aumentar la belleza, hechizos de dinero, hechizos de buena suerte y hechizos de protección. Así como esta miel endulza este hechizo, de este modo sentirás deseo, amor y pasión por mi, no vas a tener ojos para otra persona que no sea yo (afirmas tu nombre).


Si lo que buscas de verdad endulzar la situación de tu pareja el ritual debe ir dirigido a las dos personas y a localizar la solución al problema que os tiene en crisis, pues si lo hacemos tal y como hemos visto que no debe hacerse el inconveniente estará ahí y cuando pase el efecto del hechizo, lo deshagamos alguien lo deshaga por nosotros el problema seguirá ahí e inclusive se abr amplificado.


En una hoja de papel, preferentemente por la noche, escribe al revés el nombre de la persona que ocupa tus pensamientos. Así como estos imanes se atraen mutuamente, nos atraeremos (diga su nombre) y (diga el nombre del hombre) completamente. Solo debes mirar en la dirección correcta y a buen seguro que hallarás a esa persona que te quiera y con la que compartir tu vida, si es esa tu decisión y tu deseo.


Para combatir contra los rituales de magia africana para el amor (maldiciones por amarres, trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin coste, hechizos de amor para dia martes trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería) es necesario determinar primeramente si la brujería existe.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *